03 marzo, 2013

SEGUNDA ENTRADA VIAJE A LA NIEVE

     Queridos padres/madres, he hablado hace un momento con el coordinador del viaje, y me ha confirmado que todo está marchando sobre ruedas!!!!
 
     El viaje ha transcurrido sin incidencias, han podido alquilar todo el material sin ningún problema, se han repartido las habitaciones y ahora (las 21:10 h.) estaban comenzando a cenar.
 
     Me ha comentado que el reparto de habitaciones no se ha podido realizar tal y como lo teniamos planeado, puesto que, desde el albergue, no habian cambiado las literas de habitaciones, pues pensaban que iban a estar muy "apretujados", pero que los mismos chic@s se han organizado estupendamente y que no ha habido ningún incidente al respecto.
 
     Su comentario ha sido: "Aqui estamos tranquilos y empezando a cenar..... bueno, tranquilos, tranquilos, no, pero todo se andará", asi que supongo que con la excitacion normal del viaje y de todas las novedades,
 
     Mañana a la noche, he quedado que se volvera a poner en contacto y, en cuanto lo haga, os haré la tercera entrada del viaje.
 
     Buenas noches.... y a disfrutar tambien vosotros!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.