27 abril, 2013

MARCHA VERDE 25.04.13


El pasado jueves, como ya os informamos, estuvimos de marcha verde, por todos los colegios e institutos públicos del barrio.

La afluencia no estuvo mal, teniendo en cuenta lo desagradable que estaba la tarde, aunque muy desigual en numero según los centros (del nuestro no hubo mucha representación, la verdad, aunque si que nos dejamos ver y oir).

La marcha terminó en nuestro cole, haciendo una merienda de "sobaquillo", la cual se "aceleró" debido a la lluvia que nos acompañó, y terminamos unos cuantos merendando debajo de la morera.

Vamos a ser positivos, y pensar que, si seguimos con mas movilizaciones, al final, conseguiremos algo..... de momento, de cara al curso que viene, nuestro cole se queda con solo 2 clases de infantil, ha habido que baremar, lo cual quiere decir que, niños que querían venir a nuestro cole, van a tener que elegir otra opción, y en las 2 clases de 3 añitos, van a estar "al tope" de alumnos.

Se ha constituido una Plataforma Ciudadana Las Fuentes-Montemolin, a la cual nos hemos agregado y de la que os iremos informando puntualmente en este blog.

Gracias por vuestra participación a los que estuvisteis, y a los que no pudisteis estar, animaros a participar en la siguientes.

ESCUELA PUBLICA, DE TODOS Y PARA TODOS!!!!

3 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.