12 junio, 2013

S.O.S. NECESITAMOS AYUDA!!!!!

Hola, familias

como ya todos sabeis, este fin de semana es la fiesta del cole, y necesitamos de vuestra ayuda para que todo salga bien.... si no estamos gente suficiente, la fiesta no se podrá desarrollar como a todos nos gustaría.

El viernes por la mañana, a las 9:30 tenemos que montar la carpa blanca (si queremos que nuestros chicos tengan sombra), hay que montar el escenario, el bar....  y todo lo necesario para la tarde.

El sábado por la mañana, necesitamos ayuda para realizar los juegos de infantil, ya que nos faltan un par de personas.

Esperamos que colaboreis y que todos podamos disfrutar al máximo de la fiesta.... sobre todo los niñ@s que para y por ellos, se hace este esfuerzo.

A DISFRUTAR!!!!!





4 comentarios:

  1. Gracias a todos los que habéis venido a colaborar, tanto el viernes al montaje, como el domingo al desmontaje.
    Gracias a las personas que han colaborado con su voluntariedad a que la fiesta se pudiese realizar, colaborando en la cocina, en los juegos, en la preparación.
    Gracias por la participación activa en la fiesta, jugando, bailando, en el bar.
    Gracias por vuestra paciencia con el problema técnico que hubo con los hinchables, por no haber perdido la paciencia, y después haber aguantado las filas estoicamente.
    Esperamos que todos los hayais pasado estupendamente y que al año que viene, con la participación de todos, podamos volver a repetir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros por el esfuerzo realizado estos dias, gracias a el nuestros chicos lo pasaron genial.

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros, la verdad es que nos lo pasamos pipa.
    Al final el problema con los hinchables casi se agradecio ya que pudieron disfrutar mucho más al no estar en toda la solana y cuando anochecio una gozada.
    En cuanto a la verbena deberían de cambiar repertorio que el tiburon ya lo tenemos muy visto...
    Y el único "pero" que encuentro y comentamos con muchas mamás es que no entendemos muy bien que pintaba mucha gente en la organización que no es del cole: algunos que ya no tienen hijos en el cole, el entrenador de baloncesto, lo dicho no pintaban mucho allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mama de 3º.

      Esperamos poco a poco poder ir "liberando" a los padres de exalumnos de su tarea de voluntariado en el cole, tanto el entrenador de baloncesto, como alguna mama de ex alumnos, estuvieron echando una mano voluntariamente..... ya visteis que pediamos ayuda, y gracias a Dios, la ayuda llegó, tanto como por padres actuales del cole, como por padres de ex alumnos y, una vez que alguien se ofrece a ayudar, no me parece bien dejarle luego excluido.
      Pero lo dicho, a ver si al año que viene, tenemos muchiiiisimos voluntarios del cole y no hay que "tirar" de los ex.
      Gracias por la comprension demostrada con los hinchables, y si que es cierto, a mi parecer, que no está nada mal lo de retrasar el horario de los hinchables para que no haga tanta calor..... una cosa mas a estudiar para el curso que viene.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.