08 enero, 2014

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Muchos de vosotros pudisteis estar en las sesiones de tarde que la empresa ESCIENCIA montó en el gimnasio para disfrutar del espectáculo LA MAGIA DE LA NAVIDAD.

Os dejamos un montaje de las fotos realizadas esa tarde...... esperamos que os guste!!!




Ah!!!! y muchas gracias a todos los que ayudasteis a recoger el gimnasio, las sillas y desmontar la decoración navideña.... entre todos se hizo en un momento.

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos, sobre todo con los globos con helio y con....... no me acuerdo, pero estuvo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede asistir porque somos nuevos en el cole y no somos del APA, pero me han contado amiguitos de mi hijo que estuvo muy entretenido, sobre todo para los niños.... podrian informame de como puedo hacerme de la Asociacion? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anonimo. Para hacerte socio de la APA, tienes que pasarte por el cuarto los martes y/o jueves de 16:40 a 17:40. el cuarto esta entrando por la principal a la derecha y a la izquierda. La cuota anual por familia es de 20 euros y tiene multiples beneficios que te explicaremos gustosamente en el cuarto y en persona. De todas formas, aun no siendo de la APA, habia entradas disponibles, pero pagándolas. Espero verte por el cuarto y poder hablar tranquilamente de los beneficios.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.