04 marzo, 2014

LAS NOTICIAS DE ESTE MARTES QUE SE ACABA

Hola, familias

Os voy a pasar las noticias que me han hecho llegar junto con alguna foto. Hoy no han podido esquiar, ya que las pistas han permanecido cerradas.

Comentaros que los chicos, en el albergue, no tienen acceso al blog, a no ser que se hayan llevado algun dispositivo particular.

Mañana, cuando vayan a salir, os llamaran, y en cuanto me comuniquen la hora de llegada, la colgare aqui.

No me enrollo mas, os dejo con las noticias de vuestros hijos:

Martes 4 de Marzo
Hola de nuevo papas, os escribimos antes de empezar la fiesta, que ganas tenemos. Estamos muy emocionados porque es nuestra última noche y nuestros últimos momentos en el albergue. Hoy no hemos podido esquiar, han cerrado la estación y nos hemos quedado en Villanúa. Después de desayunar hemos ido a jugar al pabellón, hemos practicado hockey, baloncesto, fútbol, y juegos por equipos… Mientras unos jugaban otros hemos ido a comprar los regalos para la familia, esperamos que os gusten, nos ha costado mucho elegirlos.
A las 14 hemos comido y luego hemos tenido un rato de tiempo libre hasta las 16. Hemos jugado al trivial por equipos con los monitores, ha sido muy divertido. A las 17,30 nos hemos ido a Jaca, hemos visitado la Ciudadela y la ciudad, y después nos hemos ido a patinar, casi no me he caído, ha sido muy divertido.
Ahora hemos cenado sopa y salchichas, y como ya os hemos dicho nos estamos poniendo guapos para ir a la fiesta.
Mañana dan mejor tiempo, así que podremos esquiar.


Nos vemos mañana, os queremos mucho. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.