lunes, 23 de junio de 2014

VENTA DE LIBROS PROXIMO CURSO

Hola, familias

Una vez terminado el curso escolar, y sabiendo los libros que tenemos que comprar cada uno, os informo de varias cosas que, posiblemente, ya os habrán contado en el cole:

* Este año entra la LOMCE en los curso impares (1º, 3º y 5º), con lo cual, todos estos libros son nuevos, no hay forma de aprovechar los del curso pasado. Además, al ser nuevos, los profesores han tenido que ver TODOS los libros de TODAS las editoriales, y por este motivo, junto que no está todavía muy claro los temas que se van a tratar dentro de la Comunidad Autónoma, se ha tardado tanto en decidir los libros que van a llevar.

* Los alumnos de 6º curso, van a seguir con los libros de GRATUIDAD que se dieron hace ya 6 cursos, están muy destrozados, pero han decidido primar la economía familiar, ya que al curso siguiente, con la entrada de la LOMCE en los pares, tendrán que volver a cambiar. Vamos a continuar este curso con los libros en el estado en el que están y en el curso 2015-2016 hay que cambiarlos por obligación.

* Los alumnos que van a cursar 4º sí que se podrán beneficiar de los libros que han llevado este año los de 4º, asi que, si conoceis a alguien que os los pase o los venda baratos, aprovechar esa oportunidad.

* El resto de alumnos (infantil, 1º, 2º, 3º y 5º), tenemos que comprar los libros. Como os he dicho, no disponiamos del listado de los mismos hasta esta ultima semana, para poder hacer la venta conjunta, pero sí que hemos hecho gestiones.
Una de ellas es hablar con la papelería que nos gestiono la venta conjunta el septiembre pasado, y nos mantiene las mismas condiciones de descuentos.

* Desde el cole, no pueden repartir folletos de publicidad a los alumnos y nos ha sido imposible haceros llegar la información de otra forma que no sea a traves de este blog, asi que os adjunto el folleto de la papeleria del curso pasado.


Nos lo traen a casa por 3,5€. Yo, personalmente, lo que voy a hacer va a ser, meterme en la pagina, meter todo lo que necesito en el carrito y, antes de darle a enviar pedido, una vez visto el importe que me cuesta, irme a las papelerias del barrio (Tanto JAP como PAPELERIA PILI nos ofrecen descuentos), mirar lo que me cuestan los libros, y pedirlo al mas barato. Supuestamente, WWW.LOSLIBROSDETEXTO.COM, aun con los gastos de envio, debería ser más barato. (Excepto para infantil, que el precio no va a variar practicamente nada de un sitio a otro).

De nuevo, reiterar las disculpas por haber podido haceros llegar esta informacion antes, y rogaros que transmitais a vuestros contactos del cole, para que se metan en este blog y puedan estar informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.