28 septiembre, 2015

COSAS IMPORTANTES


NOTICIAS VARIAS A.P.A. CEIP LAS FUENTES

OFRENDA DE FLORES 12 OCTUBRE 2015

Este año vamos a participar como grupo en la Ofrenda de Flores del día del Pilar.

Salimos a las 16:30 de la Plaza Aragón, todos los que quieran participar deberán pasar por el despacho de la A.P.A., en los horarios de atención, para apuntarse y recoger el distintivo que deben llevar todos los del grupo. Pueden participar tod@s los componentes de la comunidad educativa y acompañantes. Los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable .

CARNETS SOCIOS DE A.P.A.

Se van a dar carnets a todos los socios de la A.P.A., servirá para como justificante de pertenecer a la Asociación y para acogerse a numerosos descuentos y ofertas en distintos establecimientos con los que hemos establecido colaboración. Se podrán pasar a retirar a partir del día 19 de octubre por el despacho de la A.P.A., en los horarios de atención. Os agradeceríamos que trajeseis el recibo de pago.

BLOG DE A.P.A.

Como ya sabéis desde la A.P.A. se creó un blog para colgar la información que va surgiendo, la dirección es http://apalasfuentes.blogspot.com.es/ y allí hay un apartado “Síguenos por email” en el que si ponéis vuestro email, se os enviará un correo cada vez que se publique algo, de esta forma podéis estar informados en todo momento de las actividades y noticias que vayan surgiendo, ya que todas las circulares que se saquen se colgarán allí también.

HORARIOS ATENCIÓN DESPACHO DE LA A.P.A.

Este año el horario de atención siempre que sea posible será Martes y Jueves de 16:40 a 17:40 y Miércoles de 9:15 a 10:15.

PRÓXIMAS CITAS

Aunque se sacará la circular pertinente para cada una, os adelantamos fechas para que os podáis organizar la agenda.

21/10/15 a las 17:00 Asamblea de la A.P.A.

27/10/15 a las 17:00 charla de la policía nacional sobre “Riesgos de internet y redes sociales”

EXTRAESCOLARES

Os recordamos que están expuestas las listas de extraescolares y para algunas de ellas se ha convocado una reunión el día 29/09/15 a las 18:30. Recordaros también que este año va a realizar toda la gestión la empresa AZYTUR por lo que para cualquier notificación, duda o información debéis comunicaros con ellos en el teléfono 876662281 o en el mail info@azytur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.