15 mayo, 2013

EXPOSICION DE NANOCIENCIA

NOTA ACLARATORIA:

El papel que se les ha entregado a los niños, y que a continuación reproducimos, es para que la exposición la veamos los padres/madres, NO LOS NIÑOS, ellos la verán con el cole, y la verán TODOS, sean o no sean socios de esta APA. Pero como nos parecía interesante, hemos querido que, los socios de esta APA tengamos la posibilidad y la deferencia ante los que no lo son, de poder ver esta exposición.

Los niños han sacado el papel para poder inscribirse por familia. Si son varios hermanos, solo uno de ellos ha sacado el papel para los padres, ya que socio es la familia, no los niños individualmente.




EXPOSICION DE NANOCIENCIA PARA LOS PADRES



                Desde el colegio, a los chicos/as, les van a enseñar una exposición de NANOCIENCIA que nos parece sumamente interesante, no solo para ellos, sino también para los padres/madres.
                Por ello, desde la APA, y con el consentimiento del colegio, hemos pensado que sería bueno que nosotros también podamos ver dicha exposición y poder comentarla luego con nuestros hijos.
                Como hay que contratar una monitora para que nos explique la exposición, esta actividad estará abierta  SOLO para socios de la APA, y previa inscripción.
                Los días que la exposición estará abierta para los padres serán, en principio, el 21 y 23 de mayo en horario de 16:40 a 18:00 h. Se harán dos turnos para cada día. Si hay muchas inscripciones, se negociaría poder contratar otro día más a la monitora, o bien dejarlo sólo en un día si no os parece interesante.
                Hay que inscribirse en el cuarto de la APA los días 14 y 16, en horario de 16:40 a 17:40, y se os entregara una “entrada” que habrá que presentar el día de la exposición (máximo de 2 entradas por socio).
                Como los niños van a ver esta exposición en horas lectivas, para ellos se habilitará el servicio de guardería.
                Rogamos presentéis el documento que se les ha entregado a los chicos, debidamente cumplimentado,  los días indicados (14 y/o 16 de mayo) en el cuarto de la APA.


Por motivos ajenos a nosotros, los papeles los chicos no los han sacado a tiempo, con lo que, hoy miércoles  estaremos también en horario de 16:40 a 17:40 en el cuarto de la APA recogiendo las inscripciones.

Si no hay suficiente gente para cubrir los dos días de exposición, se hará solo en uno, ya que el costo se duplica. Se elegiría el día que mas solicitudes tenga.




2 comentarios:

  1. Me encantó la exposición, me pareció super interesante, sobre todo lo de la lupa. Muy interesante ver la composición de las prendas y las diferencias entre el billete nuevo y viejo de 5..... muy curioso!!!!!
    Esta muy bien que los padres podamos ver las cosas que también se les enseña a los chicos y poder comentarlas después con ellos..... Más iniciativas de este tipo para el curso que viene!!!!

    ResponderEliminar
  2. la exposicion estuvo fenomenal, muy interesante, y lo divertido que ha sido cuando los niños te lo contaban.
    me ha parecido una iniciativa estupenda, y esperemos que el año que viene, podamos tener más de estas.
    mis felicitaciones y gracias a la gente del Apa, por todo lo que trabajan por y para nuestros niños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.