06 noviembre, 2013

RECUPERACION TARJETA SANITARIA

     Os adjuntamos un enlace que nos han hecho llegar por mail, no sé si puede haber algun caso en el cole, pero nos ha parecido de ayuda.... si alguien sabeis de algún caso, se le puede hacer llegar el enlace.



Os ponemos el enlace a la web del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia para trasladaros la información relacionada con el Programa Aragonés de Protección Social de la Salud Pública que va dirigido a aquella población que por diferentes motivos perdió su tarjeta sanitaria al aplicárseles el Real Decreto 16/2012, de 20 de abril. Y que a nosotros nos llega a través del foro de la Inmigración del que FAPAr forma parte.
Mediante esta Instrucción puede haber parte de esa población que pueda recuperar el derecho a la asistencia médica, no a la farmacéutica.
Aunque el ámbito en el que nosotros trabajamos es el educativo, nos ha parecido interesante trasladaros esta información por si la podéis hacer llegar a vuestras familias. En cualquier caso, aquellas familias que en este momento pudieran carecer de la tarjeta sanitaria deben ponerse en contacto con los trabajadores sociales de los centros de Salud de referencia y ellos les orientarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.