06 noviembre, 2013

SALVANDO NUESTRO HUERTO!!!

     Como muchos ya sabréis, NUESTRO huerto, está en serio peligro de desaparecer, los recortes, sobre todo de profesores, están haciendo que la actividad que los niños realizaban en 2º y 4º de Primaria, se haya tenido que suspender.

     Los profesores que esta ahora se encargaban del mismo, debido a recortes de horarios y que han tenido que asumir tutorias, se han quedado sin horas para poder atenderlo y el estado en el que estaba a la vuelta del periodo vacacional era lamentable.

     El colegio hizo un llamamiento a los padres para colaborar en la limpieza y acondicionamiento del mismo y se están buscando soluciones para poder mantenerlo activo.

     Respondiendo a ese llamamiento, unos cuantos padres/madres del cole, bajamos a echar una mano y el resultado.... a la vista está (personalmente estoy muy orgullosa del trabajo realizado).

     Os adjunto unas fotos realizadas ese dia....








 
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS COLABORANDO, sufriendo las picaduras de los millones de insectos, cogiendo algunos por primera vez una azada, trabajando con alegria y buen humor, soportando al dia siguiente en algunos casos, de agujetas, ampollas, etc.
 
GRACIAS!!!!! y esperemos que este proyecto pueda seguir ADELANTE





2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los padres que fuisteis a trabajar en el huerto. A mí me gustaría colaborar, pero sólo puedo en horario escolar, ¿es posible o sólo puede acceder el personal del colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que llevan directamente desde el Colegio, no desde la APA. Por lo que tenemos entendido, de momento, se esta intentando que lo lleve una asociacion, por el tema de los seguros y responsabilidades, pero ya te digo que lo lleva directamente el colegio, tendrías que hablar con Asus o Pilar.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.