viernes, 6 de marzo de 2015

SEGUNDA ENTRADA DEL DIA

Bueno, hola otra vez, le he dicho a Victor que no me habia mandado la crónica, y no ha perdido tiempo en volver a enviarla, asi que, aqui la tenéis.... junto con otra foto

Al verla, he sido consciente de que mañana ya los tenemos otra vez aqui, ya que me ha mandado la foto de lo bien que lo están pasando en la fiesta (que no se ve muy bien). Por motivos de trabajo, no sé si alguien de la Junta podremos ir a recibirlos, pero os mantendremos informados de la hora de llegada.... ya sabéis que podeis llamarnnos al 680307733 y en cuanto sepamos la hora os informaremos.

No me entretengo mas, os dejo con la crónica y la ultima foto (si soy capaz de subirla desde el movil)


Hola familia!!!!, qué tal estáis???

Bueno ya estamos a jueves, que poco nos queda para volver y qué pocas ganas tenemos con lo bien que estamos aquí… pero bueno, estamos un poco triste porque nos lo estamos pasando genial…

Hoy el día ha sido sensacional, ha salido el sol por la mañana, hemos esquiado mucho y hoy por fin ya hemos podido subir en telesilla, ha sido muy divertido.
Hoy hemos esquiado sin parar, hasta las 16,30h sólo hemos parado para comer, y por eso estamos muy cansados ahora pero todavía nos queda algo de energía para la noche, jejeje…

Por la tarde hemos bajado y hemos ido a comprar unos regalitos y a jugar al pabellón de villanúa a fútbol y baloncesto. No hemos parado de reírnos, hoy hemos estado todos super contentos y alegres.

Ahora antes de hablar con vosotros hemos preparado las maletas para mañana, nos hemos duchado y ahora nos toca cenar, hoy un poco más tarde que otros días porque después seguidamente tenemos la FIESTAAAAAAA… estamos muy nerviosos y con ganas de bailar, a ver si la música es buena.

Esta noche no dormiremos mucho, pero bueno… es la última noche, esperamos que los monitores nos dejen despiertos un poco más de rato…

Bueno familia, un abrazo a todos y mañana nos vemos. Mañana último día, dan sol y poco viento, así que disfrutaremos del esquí.


Os queremos!!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno qué energía tienen estos chicos!!!!! Quien la pillara!!! Un beso muy grande para todos. Ya estamos en la recta final, menos mal que tenéis el fin de semana para recuperar. Gracias APA por dedicarnos vuestro tiempo hasta en día festivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a dar las gracias a todos,por las cronicas,las fotos y el tiempo empleado.Ya tenemos ganicas de que vuelvan para que nos cuenten lo bien que se lo han pasado y todo lo que han visto,creo que ellos no tienen tantas ganas,aun aguantarian algun dia mas,pero ya se les echa de menos.Bueno que tengan buen viaje de vuelta(creo que en el bus no daran mucho mal, mas de uno creo que se va a dormir) deven de estar agotadossssss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.