06 marzo, 2015

YA ESTAN AQUI.... INCIDENCIAS????

Bueno, ya teneis aqui a vuestros chicos, espero que ya os hayan puesto al dia de como lo han pasado y de lo que han aprendido y disfrutado.... espero que las experiencias hayan sido todas buenas.

A ultima hora de la tarde me he encontrado con alguno de los chicos que iban todavía con sus pantalones de esqui y con alguna herida de guerra producida por un pelotazo de nieve..... en fin, que creo que lo han disfrutado a tope.

Incidencias: Llevaremos al cuarto de la APA una buena coleccion de pastas de dientes que nos ha entragado Victor y una toalla.... los que echeis algo en falta, ya sabeis por donde pasar a por ellos.

Un papa se ha puesto en contacto con nosotros porque se ha dejado al salir del autobús una cazadora, colgada en una barandilla, justo donde los ha dejado el autobús.... si alguien lo ha recogido, por favor, hacernoslo llegar para entregarlo a su dueño.

Volver a recordaros lo que ya os comentamos aqui de las invitaciones y entradas para el Festival y la Exposición del cole, pasar a por ello, o pedir a los tutores la circular correspondiente.

Un saludo y a descansar!!!!

4 comentarios:

  1. Lo han pasado muy bien. Creo que ha sido una buena experiencia. Eso sí, han venido agotados, por lo menos la mía. Muchísimas gracias por todo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi hija está encantada y hablando muy bien de los monitores, diciendo que eran muy majos. Sinceramente estuve muy nerviosa con los preparativos pero al ver lo bien que han estado, me alegro de que haya ido. Muchas gracias por vuestra entrega y dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo agradecer a todo el equipo de APA la organización y todo su tiempo que desinteresadamente nos dedican para que nuestros hij@s disfruten a tope de esta experiencia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. De nuevo agradecer a todo el equipo de APA la organización y todo su tiempo que desinteresadamente nos dedican para que nuestros hij@s disfruten a tope de esta experiencia.
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.