04 marzo, 2013

TERCERA ENTRADA VIAJE A LA NIEVE

PRIMER DIA DE NIEVE
 
 


     Buenas noches a todos, ya me han pasado informacion del dia y unas fotillos, que os voy a adjuntar aqui para ver si localizais a vuestos chic@s.

     Esta mañana me ha comentado Victor que la noche pasada ha sido movidita, hasta las 3 de la mañana no se han dormido, pero se han levantado super puntuales, y el dia ha transcurrido sin incidencias, cansados y arrastrando la "mala noche", asi que se espera que esta "caigan como angelitos", jajajajaja.

     En cuanto al tiempo, de momento, les está haciendo bueno. Os puedo comentar que, personalmente, he estado a unos 30 Km. de ellos, y el dia ha sido fantástico, con un pelin mas de aire que ayer, pero una temperatura excelente, por la tarde, a eso de las 6, se ha empezado a nublar algo y a bajar la temperatura, y esta noche se esperaban lluvias.

     Os adjunto las fotos y una carta con el resumen del día que me ha pasado Victor.






    


¡¡¡Hola papas!!!

Ayer ya no pudimos escribiros porque casi no tuvimos tiempo.

Se nos paso muy rápido el trayecto a Villanúa en autobús, llegamos y nos fuimos directos a Astún a alquilar el material de esquiar, pudimos estar un rato  jugando con la nieve, algunos nos llevamos más de un bolazo, jejeje, pero fue muy divertido. El alquiler de esquí fue toda una experiencia, ¡¡¡como duele ponerse las botas!!!

Llegamos al hostal, nos repartimos las habitaciones y dejamos el pijama ya sacado para la noche. Antes de ir a cenar fuimos a dar una vuelta por el pueblo para conocerlo un poco. A la vuelta al albergue nos pusieron para cenar sopa caliente y lomo, estaba buenísimo. Después de cenar salimos a la plaza del pueblo para hablar un rato con los monitores y presentarnos todos para conocernos un poco mejor.

Por la noche dimos un poco de guerra y no teníamos muchas ganas de irnos a dormir, estábamos un poco nerviosos por ser el primer día.

Hoy no se nos han pegado las sabanas y temprano ya estábamos desayunando a las 8,15h. Hemos ido a la estación de Astún y allí nos han repartido con los monitores de esquí en grupos, al principio ha sido un poco difícil manejarse con los esquís, ya que algunos no los habíamos llevado nunca pero al final del día todos hemos conseguido subir una cinta y bajar muchas veces las pistas, hemos terminado agotados. A las 17h hemos acabado de esquiar después de todo el día, solamente hemos parado a comer una hora, pero nada más. A las 18h nos hemos ido a jugar a diferentes juegos porque todavía nos quedaban fuerzas después del día duro de nieve.

Hemos vuelto al albergue, nos hemos duchado y ordenado el cuarto y nos hemos puesto a escribiros este resumen de nuestro día. A las 21h cenaremos arroz a la cubana y salchichas, ¡¡¡que hambre tenemos!!!

Esta noche intentaremos dormirnos antes y así mañana tener las pilas cargadas para aprender mucho y seguir pasándonoslo en grande. Los monitores también esperan que descansemos.

Muchos besos a todos, y estar tranquilos que aquí nos cuidan bien.

Mañana más y mejor.

14 comentarios:

  1. hola,que chulo leeros y veros.lo van a pasar genial aunque esten muy cansados por que es una experiencia muy bonita.Agradecer al A.P.A. (Olga y Cruz)por que en mi caso me habeis tranquilizado mucho despues de hablar con mi hija y contarme que se queria venir!!Jjejeje,Y Victor que me ha llamado para tranquilizarme y ver que ella esta bien.Gracias a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana, sobre todo por participar con tu comentario en el blog. La verdad es que lleva poquiiisimo tiempo en funcionamiento, y el ver que tanto trabajo no estaba dando su fruto, nos desanimaba un poco.
      Animaros a tod@s a participar en el blog, a dar vuestras opiniones y sugerencias.... vamos a darle vida a este, y no solo por el viaje de los chic@s

      Eliminar
    2. No hay de que, estoy encantada de poder ayudarte en lo que sea , se que la primera vez que salen los hij@s fuera estan nerviosos ell@s y los padres (son nuestros peques) por muy grandes que los veamos. seguramente perderan cosas por la habitación que el ultimo día encontraran,(bragas calzoncillos, etc) jijijiji porque mama no se las recoge, pero al final aparece todo y ademas aparece algo nuevo en ellos que es:la responsabilidad, el saber estar sin papa ni mama, el esfuerzo personal.En definitiva crecer como personas algo que estan importante como las mates, lengua y todo lo demas.

      Eliminar
  2. Hola chicos me alegro que lo estesi pasando genial, espero que mi hija y su amiga encuentren las cosas y les dejen dormir.
    No entiendo que ha pasado con las habitaciónes, pero confío en que se solucione. Bueno chicos a dormir pronto hoy para poder coger fuerzas y mañana hacer más bajaditas ;) Muchos besazos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he comentado, le he pasado un mensaje a Victor para ver si se puede hacer algo (confío en que se solucione).

      Eliminar
  3. Hola chicos, nosotros también queremos agradeceros toda la información que nos estais facilitando desde que ayer se fueron nuestros chicos. Nos ayuda a comprobar lo bien que se lo están pasando.

    Me imagino que después de todo lo que han disfrutado hoy, ya estarán en la cama. Espero que mañana todavía os lo paséis mejor. Un besazo para todos y en especial para nuestra niña Virginia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! agradecer la información que nos estais dando, mi hija me llamó y estaba contentísima, un poco cansada de no dormir y que le dolian los tobillos de las botas :).
    seguramente esta noche se habran dormido pronto. Y creo que su segundo día de eski sera fenomenal, es un deporte muy bonito , que si no es por estas ocasiones sería dificil que practicasen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! ¡que bien está este blog ! con fotos y todo, aprobechando que hoy tenia fiesta me he metido en la pagina del cole y he descubierto el blog de la ampa, deciros que yo no soy una mama de 6º mi hijo va a 4º y espero que este viaje se siga repitiendo todos los años y mi hijo tenga la misma oportunidad de aprender a eskiar y compartir esperiencias con sus compañeros igual que la están teniendo vuestros hijos. un besazo a todos nuestros chic@s de 6º (que se nos van este año del cole) y que se lo pasen fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines, este blog lleva funcionando muy poquito tiempo y queremos que sea un medio de comunicacion entre los padres asi que, por favor, si puedes, estaría genial que fueseis comunicando a los papas que esto esta funcionando y que para cosas que son urgentes y que los chavales, a veces no entregan los papeles o no llegan a tiempo, va a ser un medio de comunicacion. Cada vez que la APA entregue un papel a los chicos, lo colgaremos tambien en este blog

      Eliminar
  6. Hola, me alegro mucho que todo esté saliendo sobre ruedas y se estén portando "bien", supongo que hoy habrá más de un@ con agujetas pero creo que merece la pena.
    Solo deciros que muchas gracias por la información que compartís con nosotros y que sigáis pasándolo GENIAL.
    Un besazo para tod@s y en especial para Sara D. (besicos de tu hermano)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jorge, el hermano de Virginia. Quiero que aprendas muy bien a esquiar para que luego me enseñes. Así cuando yo vaya a 6º ya sabré esquiar. Un beso para la tata y mis amigas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!Esperando noticias de nuestros chicos/as!!!!!
    Asi da gusto,saber que estan bien cuidados y nosotras informadas.Erika,Natalia te echa de menos!!!!!Te manda muchos besos.Ayer hablastes con todos,...yyos...y todo,pero quiero que cuando puedas leas esto.DIsfrutar mucho,y sinceramente.....si se pierde algo no importa,lo importante es que disfruten todos juntos y aprendan mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, Ana, me parece muy importante el tema de disfrutar TODOS juntos, CONVIVIR y CONOCER a compañer@s con los que, a lo peor, llevas 9 años en el cole, y no has cruzado palabra.
      Se pueden sorprender al llegar a "conocer" a una persona (todo lo que se puede conocer conviviendo con ella solo unos dias), tanto a una con la que no han tratado y que, de repente, tienen que convivir y les cae bien, como al reves, es posible que muy buenos amigos/as, al estar tantas horas juntos, descubran que no se llevan todo lo bien que creían.
      Espero y confio, de verdad, que TODOS lleguen a hacer un grupo uniforme, y los objetos extraviados, seguro que, el dia que tengan que dejar las habitaciones limpias, aparecen. No obstante, el curso pasado, Victor bajo con una bolsa llena de objetos que "no eran de nadie" y que fueron reclamados por sus dueños a los dias siguientes de volver del viaje.
      En cuanto me den noticias, os la comunico.... Yo tambien estoy impaciente

      Eliminar
  9. Hola estoy completamente de acuerdo, lo malo es cuando a esa personas si la has conocido e intentas evitarla en el cole para que no se metan contigo y "zas" sin comerlo ni beberlo te la topas en la misma habitación, el tema cambia.
    Además creo que había tres habitaciones y sólo han tocado una, también podian haber cogido una de cada habitación ( por equidad, digo). Bueno en fin lo importante es que lo pasen bien, aprendan y disfruten.
    Quiero agradecer el interés demostrado tanto por Cruz como por Víctor. Disfrutad todos que esto se acaba pronto, y besos a todos en especial a mi hija Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.