03 marzo, 2014

NOTICIAS Y FOTOS DEL SABADO Y DOMINGO EN LA NIEVE

Hola, familias

Parece que ya han podido resolver los problemas con el wifi, y me han enviado fotos y el resumen de lo realizado el sabado y el domingo, asi que, aqui os lo adjunto:


Sábado 1 de Marzo y Domingo 2 de Marzo

Hola a todos, os escribimos desde el albergue. Hemos acabado el día de hoy Domingo muy cansados y no hemos podido escribiros antes.

Ayer sábado llegamos sobre las 17,30 a la estación para alquilar el material y guardarlo en las taquillas de la estación, de esta forma al día siguiente no nos teníamos que entretener con el alquiler. Después bajamos a Villanúa, descargamos las maletas y nos distribuimos en nuestras habitaciones. A las 19,30 nos fuimos a conocer el pueblo que es realmente bonito y a jugar con la nieve. A las 21,30 cenamos y a las 11,30 nos fuimos a descansar, nos costó dormir porque estábamos muy nerviosos ya que al día siguiente íbamos a esquiar por primera vez.

Hoy domingo nos hemos levantado temprano y a las 8,10 estábamos desayunando. A las 9 hemos llegado a pistas, nos hemos puesto los esquís y el casco y hemos empezado las clases. El día ha sido espectacular, pocas nubes, sol y nada de frio, todo lo contrario, hemos pasado calor.
Las clases han ido muy bien, al principio nos ha costado hasta que hemos empezado a dominar los esquís, pero a mitad de mañana ya hemos bajado pistas verdes nosotros sólo sin ayuda de los monitores. Alguno se ha caído varias veces pero ninguno se ha hecho daño y ha podido esquiar sin problema. A las 14,30 hemos comido y después los monitores nos han grabado en video esquiando. A las 17 nos hemos quitado los esquís, hemos bajado a Villanúa y pronto a empezado a llover sobre las 19. Nos hemos duchado y hemos visto nuestros videos de esquí analizando nuestros errores y repasando para mañana hacerlo mejor. Hemos cenado muchísimo, teníamos mucho hambre y después del tiempo libre nos iremos a dormir a las 23,15.
Aquí estamos todos bien, no os preocupéis. Con muchas ganas de empezar mañana un nuevo día de esquí.


Un beso a todos y mañana os cuentamos que tal el día del lunes. 











4 comentarios:

  1. Qué bien se lo deben de estar pasando! Muchas gracias por las fotos! Esperamos ansiosos las próximas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Necesitas una lupa, para encontrar s tu hija, pero viendo las fotos , se ve que se lo pasan bomba, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información q nos dais.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda la información q nos dais.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.