05 marzo, 2015

MIERCOLES DE ESQUI

Antes de poneros las fotos y la cronica del dia que me acaba de enviar Victor, comentaros un par de cosillas por si no os han llegado las noticias al no estar los chicos en el cole:

* Para los alumnos que hacen extraescolares de Gim.Ritmica, Judo, Jota y/o Funky, estan a disposición en el cuarto de la APA las entradas para el Festival de Primavera (sustituye al Proyecto Solidario), hasta el dia 12, los martes y jueves de 16:40 a 17:40 h., máximo 3 entradas por participante, y 1€ de donativo para las chuches.

*Vamos a realizar una exposicion "EL PORQUE DE LAS COSAS" para los papis, ya que los chicos lo van a ver en horas lectivas. Nosotros podremos verlo los dias 17, 18 y 19 de marzo, en turnos muy reducidos de 25 personas. Empezaremos por el martes a las 16:40, y conforme se vayan completando aforos, iremos abriendo nuevos turnos. Podeis recoger las invitaciones de lunes a jueves de 16:00 a 16:30 por el cuarto de la APA,..... Atentos a los horarios que son distintos!!!!!

Bueno, y ahora sí, lo que os importa:

Los chicos super bien. Hay un par que tienen muchas ganas de ver a los papis y lo estan pasando un pelin mal por ello, pero lo van llevando. Las dos chicas con bastante tos hoy no han esquiado.... mañana dan mejor dia y no han querido correr riesgos innecesarios y que se pusieran peor. Una lesionada, pero su familia ya sabe que esta bien, aunque se acabo el esqui..... y el pantalon averiado ya está zurzido..... así que... TODOS TRANQUILOS que va todo sobre ruedas.

Os dejo con las fotos. Pasar buen dia de CINCOMARZADA y mañana volvemos a contactar




Hola papis, ya siento las horas, pero hablando y hablando con los amigos y amigas se me ha ido el santo al cielo…
¿Cómo estáis?, por aquí muy bien. Os cuento un poco como ha ido el día…

Nos hemos levantado a las 8h, hoy nos han tenido que levantar porque hemos dormido como lirones, estábamos muy cansados de ayer y eso se ha notado. Después hemos desayunado mucho más que ayer porque sabíamos que íbamos a necesitar energías para el resto del día. A las 9h nos hemos ido hacia pistas… Allí el tiempo estaba peor que en Villanúa, nevaba un poquito pero la visibilidad era buena. Hemos dado clase de 10 a 13h, y luego hemos tenido una  horita libre para esquíar por nuestra cuenta pero en las pistas que dominamos…

Hoy el esquí ha sido muy divertido, todos hemos empezado a girar y eso nos ha dado mucha seguridad. Hemos aprendido a flexionar y extender rodillas, a repartir los pesos para girar y a colocar los bastones mucho mejor que ayer, y gracias a todo eso… NOS HEMOS CAIDO MUCHO MENOS!!! La nieve estaba muy buena pero poco a poco el viento ha ido a más…

A las 14h hemos ido a comer, ¡¡¡qué hambre!!!, hoy había en el buffet (ensaladas, pasta, menestra, arroz, spagueti, pescado, carne, sopa…), todo estaba riquísimo… y de postre como casi todos mis compañeros he cogido galletas cookies. A las 15h cuando hemos salido del restaurante hacía mucho viento y han parado las cintas, además los profes nos han dicho que con ese tiempo mejor no esquíar…así que hemos tenido que dejar el material en las jaulas y bajar al albergue. Entre “pitos y flautas” hemos llegado a las 16,30h y hemos aprovechado para ducharnos y cambiarnos.

A las 18h hemos visitado la cueva de las Güixas, primero las cuevas y luego el centro de interpretación. Ha durado 1h30’ pero ha sido muy entretenido. Nos han contado como se forman las cuevas, quién ha vivido allí, qué leyendas hay sobre el lugar, hemos visto murciélagos… ha sido genial.

A las 20,30h hemos cenado y después hasta las 10,30h hemos tenido un ratito para descansar en las habitaciones y jugar con los amigos.

Como veis no paramos, os echamos de menos pero lo estamos pasando muy bien.
Mañana dan sol, ojala sea así y nos pongamos morenicos.

Muakkkkkkkk





1 comentario:

  1. Qué gozada!! Toda la nieve para vosotros... Vemos que lo estáis pasando genial. Mucho ánimo para la lesionada y para los que lo están pasando un poquito mal y besicos para todos. Muchísimas gracias por los comentarios y las fotos. Nos encanta tener noticias de ellos y verles. Que paséis buen día. Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.