04 marzo, 2016

JUEVES EN LA NIEVE.... SIN NIEVE

Hola a todos familia. ¿Qué tal estáis?, nosotros muy bien a pesar del tiempo.

Esta noche hemos dormido fenomenal, después del día de ayer caimos todos redondos en la cama y hasta que los monitores no han llamado a la puerta no nos hemos despertado. Hoy hemos madrugado un poco menos. Hemos desayunado para empezar fuertes el día y a las 9,10h nos hemos ido a pistas.

Cuando hemos llegado sobre las 9,30h había mucho viento y la estación estaba cerrada. Hemos esperado un nuevo parte de nieve para saber si definitivamente abrían o no, mientras hemos estado viendo una peli en el bus porque hacía mucho viento. A las 10,45h han comunicado definitivamente que la estación no abría por fuerte viento, así que hoy no hemos podido esquiar… ¡¡CON LAS GANAS QUE TENÍAMOS!!

Sin embargo hemos activado el PLAN B con rapidez. A las 11h nos hemos bajado al pabellón de Canfranc. Nos han abierto la instalación exclusivamente para nosotros, unos han jugado un partido de fútbol y otros han realizado juegos sobre patines con Cristina, nuestra monitora. Nos lo hemos pasado muy bien y a las 12,45h hemos acabado.

Después hemos ido a Jaca, ahora se está disputando el mundial de hockey sobre hielo femenino y hoy a las 13h jugaban la selección de AUSTRALIA contra la de NUEVA ZELANDA. Ha sido un partido super entretenido, hemos visto los tres tiempos de 20’ que duran los partidos, ha ganado Australia 10-1 y nos lo hemos pasado genial, sin parar de gritar y animar a los equipos. Nunca
Nunca había visto un partido de hockey patines y me ha encantado… además había mucha gente y otros grupos de niños viendo el partido y el ambiente era espectacular.

Después del partido nos hemos subido a Villanúa, hemos comido a las 15h y después hemos tenido un ratito libre hasta las 17h. Además nos han repartido la banca y hemos podido comprarnos chuches después de comer.

A las 17,30h nos hemos ido a ver la cueva de las Güixas. Que bonitas!!!grutas, murciélagos, formaciones en las paredes, historias de brujas, un río subterráneo… hemos visto de todo y hemos aprendido a observar las cuevas de otra manera.

A las 19h hemos acabado y hemos venido a ducharnos al albergue y a hablar con vosotros, hoy cenamos pronto porque esta noche tenemos… FIESTA DISCOTECA EN EL ALBERGUE…Qué ganas!!!A ver si ligamos un poco, jijiji…

Bueno, nos vamos a mover el esqueleto, mañana más y mejor…


Un beso fuerte. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.