03 marzo, 2016

MIERCOLES EN LA NIEVE

Hola a todos.
Ahora hemos podido sacar un hueco después de un día lleno de actividad.
Os queremos contar como va nuestro viaje.

Ayer llegamos a Villanúa, fuimos al albergue y distribuimos las habitaciones, todos quedamos contentos con quién nos tocó. Después conocimos el pueblo de Villanúa, es muy bonito y seguro para nosotros aunque hace mucho frio!!!. Por la noche cenamos macarrones y hamburguesas, estaba muy rico. Y después de cenar tuvimos tiempo libre para jugar en las habitaciones. No tardamos en dormirnos porque hoy miércoles teníamos que madrugar.

Hoy nos han levantado Cris y Víctor muy pronto, a las 7,30h, que sueño!!!, pero con muchas ganas de empezar el día, NUESTRO PRIMER DÍA DE ESQUÍ, estábamos nerviosos. Después de desayunar y prepararnos, a las 8,45h nos hemos montado en el bus para subir a Astún.

Primero hemos alquilado el material, que rollo ponerse las botas, luego te acostumbras y no molestan, pero al principio nos ha costado. A las 10h hemos empezado lo bueno, a ESQUIAR. Hasta las 13,15h hemos tenido clase con los monitores. Ha sido duro pero muy divertido y podemos decir que después de esta primera parte de clase ya sabíamos frenar y empezar a girar. Los monitores nos han explicado que es importante saber frenar y colocar el cuerpo bien para evitar caernos y controlar la velocidad… al final creo que lo he conseguido, jejeje.

A las 13,45h hemos comido, que hambre!!!había varios platos para elegir, me hubiera comido todo. Necesitábamos reponer fuerzas. Y después de comer hemos tenido 1h más de clase. A las 16h hemos recogido el material en las jaulas de la estación, para que mañana estén nuestras botas calentitas. Que descanso quitarse las botas!!!Pero que contentos estábamos con nuestro primer día de esquí superado.

Después de esquiar nos hemos ido a patinar en línea a Canfranc. Hemos jugado sin parar con los patines puestos (pilla-pilla, carreras, obstáculos…), alguno se ha caído más que esquiando. Ha sido genial. Después hemos ido al centro A Lurte, un sitio donde nos han explicado muchas cosas sobre los aludes y lo peligrosos que pueden llegar a ser.

A las 20h hemos llegado al albergue, nos hemos duchado hemos cenado, hoy sopa y sanjacobos. Hemos dejado los platos supero limpios, teníamos mucha hambre.

Bueno, ya nos vamos a dormir, mañana nos espera un día lleno de diversión y movimiento. Hasta mañana. Os queremos.


Un beso a todos!!!







4 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.