01 marzo, 2016

SALIDA DE LOS CHICOS/AS DE 6º A LA NIEVE



Ya se han ido, con mucha ilusión, a las 17:00 h., con un poco de retraso, ha salido el autobús, direccion Villanúa. En el viaje, han apañado todo el tema de las documentaciones, dinero y medicación varia.

A las 19:15 han llamado diciendo que todos habían llegado bien, sin contratiempos, sin mareos y sin tráfico.

Victor me ha confirmado que en el autobús se han apañado con el tema de las habitaciones, que han elegido los chicos y que van a estar muy cómodos, puesto que, como tienen todo el albergue para ellos solos, han metido a 4 en habitaciones de 8 y a 3 en habitaciones de 6, que se han organizado ellos solos y que nadie le ha comentado ningún problema. 

Así que ya los tenemos allí, dispuestos a pasar su primera noche con amigos y fuera de casa, a pasarlo bien y disfrutar.... sólo espero que esta noche duerman un poco y dejen dormir para estar mañana descansados para sus buenas horas de esqui.... si el tiempo les acompaña.

Por cierto, Victor me ha comentado que ha habido algunos cambios, que van a esquiar 4 horas con monitor en lugar de 3 para aprender lo máximo los primeros dias y por si el tiempo no les deja esquiar algun dia, y que si eso, el ultimo dia, lo tendran de esqui libre.

Que la pista de hielo de Jaca está con un Mundial (no sé de qué) y que en lugar de ir a patinar sobre hielo el vienes, mañana iran a patinar sobre ruedas y a ver un Centro de Aludes en Canfranc.

Bueno, por hoy nada más, espero que mañana nos mande Victor mas informacion y fotos y nos informemos del estado de nuestros chicos.

4 comentarios:

  1. Me ha wasapeado Victor a las 8:30 y me ha dicho q han pasado bien la noche, han dormido bien y estaban camino de pistas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Se lo están pasando pipa como me alegro

    ResponderEliminar
  4. Se lo están pasando pipa como me alegro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.